NTI

Guardia Mitre: El municipio lleva adelante plan de obras con recursos propios

De NTI. El 10 Mayo, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 110 Vistas

Guardia Mitre.- Con recursos propios, la Municipalidad de Guardia Mitre está llevando adelante diversas obras. 
El Intendente Angel Zingoni manifestó que “al fin se puede ver el dinero de los guardiamitrenses en las obras que tanta falta nos hacían, aunque aún queda mucho por hacer”. Asimismo enumeró las obras que se están llevando a cabo:
La construcción del Boulevard Julián Murga que ya hace un año está en ejecución, y cuenta con un estacionamiento en frente de la Municipalidad y el sistema de alumbrado.
Zingoni expresó que “tuvimos algunos problemas de organización en el comienzo, pero por suerte ahora ya está en sus etapas finales y todos pueden ver cuál es la idea, además arreglamos la plaza Mitre con luminarias nuevas y un paseo de la salud (donado por la Empresa El refugio S.A), así que cuando se termine con la parquización del Boulevard, será a uno de los lugares elegidos por los guardiamitrenses para pasear y hacer ejercicio, que en realidad ya lo es”.
También se comenzó con el Boulevard San Martín, se terminó la puesta en marcha del riego por aspersión en la plaza Sarmiento, se colocaron juegos nuevos y se está refaccionando la histórica fuente de ese espacio. Además se finalizó la construcción de la fuente/cisterna de la Plaza San Martín del llamado pueblo viejo para el posterior riego y parquización, sumado al cambio de luminarias de toda la localidad.
Es oportuno destacar que el lunes 15 se abrirán los sobres para la construcción del playón deportivo que se realizará en las instalaciones del club local, el Intendente mencionó en este sentido que “el playón es realmente trascendental porque los chicos siguen haciendo deportes en la tierra”.
A su vez, el jefe comunal quiso destacar que “lo más importante de esto es que las obras se están haciendo con mano de obra local y con una gran colaboración por parte de los empleados municipales, quienes hicieron las columnas de alumbrado y puedo decir que es un trabajo de artesanos.”

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: