NTI

Guillermina Valdés: “Si a los 35 tengo cirugías, me tengo que pegar un tiro”

De NTI. El 6 julio, 2013. En Argentina, Farándula. Tema: . 881 Vistas

Guillermina Valdés está festejando su cumpleaños y el buen momento que está viviendo con Marcelo Tinelli.

En diálogo con la revista Oh La Lá!, dijo: “No me gusta encasillarlo diciendo ‘estoy enamorada’, pero la verdad es que es una relación de mucho amor, y eso está bueno. No fue fácil atravesar críticas y miradas justamente por el amor verdadero que nos tenemos”.

“Es fascinante la experiencia de conocer a otro, sorprenderte, contarle quién sos, mostrarte como mujer… Yo conocía al papá de los chicos cuando tenía 20. Y ahora, a los 35, estoy parada en otro lugar”, aseguró.

Sobre el tipo de relación que tiene con Tinelli, Guillermina explicó: “No me resulta muy complicado porque esta relación de pareja tiene que ver con elegirnos y estar bien. Sí nos vemos con nuestros hijos, pero no estamos planteando una familia ensamblada ni hacemos todo juntos. Yo estoy de novia con una persona y elijo a una persona, es algo muy natural: nos vemos y la pasamos bien. No hay tanta producción, dejamos que fluya…”.

Por último, la modelo se refirió a las cirugías estéticas y negó rotundamente haberse hecho algún retoque en el rostro: “Nooo. Si a los 35 tengo cirugías en la cara, me tengo que pegar un tiro”.

“Una vez, hace un tiempo, me puse Botox, pero ya no tengo. Probé y no me gustó nada cómo quedaba. ¡No podés mover la frente! Imaginate retar a un adolescente con la cara rígida, se te muere de risa. No me resultó y no volví a ponerme. Lo que pasa es que a una la empiezan a ver mejor porque se siente mejor internamente y ya dicen: ¿qué se hizo? Pero ¿no puedo estar mejor, che? Cuando una está mal, se apaga. Yo estuve en momentos grises y me he visto gris. También podés estar bien y tener la piel más luminosa. Ahora me veo luminosa”, concluyó.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: