Infobae .com

Guiño de Massa a la UCR: Quiere a Cano en su gabinete

De Infobae .com. El 17 octubre, 2015. En Argentina, Elecciones 2015, Política. Tema: , , , , . 676 Vistas

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguraró que ofrecerá al diputado de la UCR, José Cano, ser su ministro del interior en caso de vencer en los comicios del 25 de octubre.

“Tengo una excelente relación con José Cano. Si me toca la responsabilidad de gobernar, voy a pedirle que me acompañe como ministro del Interior o como ministro de Justicia. Ojalá se anime a sumarse para conformar un gobierno plural”, sostuvo el ex intendente de Tigre, según publicó el diario La Nación.

Cano se presentó como candidato a gobernador de Tucumán en agosto pasado por la oposición. Las elecciones provinciales terminaron con un escándalo sin precedentes, que incluyó denuncias de fraude, protestas, e incidentes. Tras la impugnación inicial de todo el proceso electoral por parte de la Justicia, la Corte Suprema tucumana dio por válido el escrutinio realizado y permitió que el oficialista Juan Manzur se consagre como el ganador de los comicios.

Massa formuló su propuesta a Cano en el marco de su gira de campaña por el norte. Su intención se conoció pocos días después de que la Justicia Electoral prohibió que las listas de postulantes locales de Cambiemos para el Congreso de la Nación puedan ir adheridas a la boleta del candidato presidencial del UNA.

Anoche, el diputado nacional del Frente Renovador encabezó un acto partidario en la plaza Independencia de San Miguel de Tucumán. Fue la última actividad proselitista que hizo en un itinerario electoral que comprende las provincias de Santiago del Estero, Salta, Jujuy y La Rioja.

Antes de su paso por Tucumán, Massa recorrió Santiago del Estero, donde encabezó un acto en el cine teatro Renzi, en la localidad de La Banda, y caminó por el centro de la capital santiagueña. Allí, señaló que”el norte de nuestra patria necesita volver a creer en la cultura del trabajo” e insistió que “hay que terminar con la Argentina en la que se condena desde el poder feudal y se extorsiona a la gente con los planes sociales”.

 

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: