Agencia Telam

Hallan en Bahía Blanca a una familia desaparecida desde el domingo

De Agencia Telam. El 15 enero, 2014. En Patagones y Bs.As., Río Negro, Sociedad. Tema: . 425 Vistas

Una familia bonaerense que estaba desaparecida desde el domingo cuando regresaba de sus vacaciones desde Las Grutas, apareció en la ciudad de Bahía Blanca con todos sus integrantes a salvo.

El subcomsario de la Brigada 29 de Las Grutas, Daniel Cordero, dijo a Télam que “a las 14 aparecieron a salvo los tres integrantes de la familia y el novio de la hija en la ciudad de Bahia Blanca”.

Precisó además que “hicieron contacto con sus familiares que están en la localidad bonaernese de Merlo y lo que adujeron en principio es que no habían podido comunicarse por falta de señal en sus teléfonos celulares”.

La búsqueda de Claudio Héctor Niemal, de 44 años; su esposa Graciela Beatriz Onganía, de 45 años; su hija, Ayelén Santo Nerea de 21 años; y el novio de la joven, Jerónimo Gabriel González, de 23 años, se habia inciado el domingo, luego que se recibiera una denuncia por pérdida de contacto con la familia.

“La última llamada la habían hecho en Las Grutas y desde ese momento no se sabía nada de ellos. Tanto la Policía de Chubut como la de Río Negro estaban en su búsqueda, ahora que están a salvo se desmantela todo el operativo”, dijo Cordero.

La familia regresaba desde Rawson hacia Merlo y el día 12 alrededor de las 4 am hacen el último contacto en Las Grutas en donde habían parado a descansar ya que se trasladaron en un vehículo particular.

“Ignoramos que fue lo que paso si decidieron quedarse un día mas a descansar o si realizaron alguna otra parada en el medio, lo cierto es que aparecieron en Bahía Blanca a salvo luego de contactarse con sus familiares”, detalló el subcomsiario de Las Grutas.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: