NTI

HIPARSA entregó escrituras en el aniversario de Sierra Grande

De NTI. El 20 octubre, 2015. En Río Negro, Sociedad. Tema: , , , . 645 Vistas

En el marco del 112 aniversario de la localidad de Sierra Grande las autoridades de la empresa HIPARSA entregaron 20 nuevas escrituras que se encuadran en el programa de regulación de vivienda y venta de terrenos que beneficia a las familias radicadas en la localidad minera.

El Vice-Gobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti y la Presidenta del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández, acompañaron al liquidador de HIPARSA, Adrián López, en el acto de entrega de las escrituras.

La ceremonia se llevó a cabo, ayer lunes, a las 14:00 horas y del mismo también participaron el Secretario de Gestión de Establecimientos de Salud y actual interventor del Hospital “Dr. Pablo Osvaldo Bianchi”, Diego Comay, el Intendente de la Municipalidad de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, El Director del Hospital, Jorge Grau, El administrador del nosocomio, Mauricio Zoloaga, el Delegado del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, Mario Coronado Vergara, vecinos de la localidad y Periodistas.

El Vice-Gobernador, Pedro Pesatti, resaltó el compromiso y el trabajo realizado por los directivos de HIPARSA desde donde prácticamente estaría saneado el problema que afectó a cientos de familias, durante más de 20 años, y que tenía relación directa con la falta de títulos de propiedad de los inmuebles que seguían siendo parte de los activos de la firma estatal.

Por su parte, el Liquidador de Hierro Patagónico Rionegrino S.A., Adrián López, agradecio y reconoció la voluntad política del ejecutivo provincial, habida cuenta de que no solo se le brindó el respaldo necesario sino que también se puso a disposición la Escribanía General de la Gobernación.
“Pronto vamos a concluir con este trabajo que además de llevar tranquilidad a muchas familias, genera el sentido de pertenencia por lo tanto Sierra Grande dejará de ser un lugar de paso”, sentenció Adrián López.

Fuente: Prensa Serrana

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: