NTI

Holtz le pidió al Gobernador que no se cierre la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas en Valcheta

De NTI. El 5 marzo, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 254 Vistas

Viedma.- Mediante una nota enviada al Gobernador de Río Negro, a la Ministra de Educación y a la Defensora del Pueblo de la Provincia respectivamente, la Legisladora Graciela Holtz (FpV), solicitó que no se cierre la carrera de Técnico Superior en Administración de Empresas prevista para ser dictada en Valcheta este año.
Faltando una semana para el inicio del ciclo lectivo, comunicaron de manera verbal a los más de 35 alumnos inscriptos que la Tecnicatura no se dictaría en la localidad, provocando una gran preocupación. Situación que motivó que la Parlamentaria solicite la urgente intervención del Gobierno y de la Defensoría a fin de salvaguardar las expectativas generadas.
En este sentido la Legisladora cuestionó que “a los estudiantes, se les haya dicho, que deberían viajar hasta la ciudad de San Antonio Oeste, si querían cursar la carrera”. Y agregó “estudiar bajo estas condiciones a la largo plazo genera un alto nivel de deserción, viajar diariamente es una complicación y sobre todo afecta las expectativas que tuvieron al momento de inscribirse”.
Finalmente sostuvo Graciela Holtz que “cerrar la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, sería una desafortunada decisión que afecta a la comunidad en su conjunto”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: