NTI

Homenaje a Peralta, informe de la Defensora y sesión ordinaria el próximo 8 de mayo

De NTI. El 1 mayo, 2014. En Legislativas, Río Negro. Tema: . 381 Vistas

La Comisión de Labor Parlamentaria se reunirá el miércoles 7 para definir los detalles y temario de la sesión ordinaria que se desarrollará el jueves 8 de mayo. Durante la misma jornada la Cámara rendirá un homenaje póstumo al ex vicegobernador Carlos Peralta y la defensora Nadina Díaz brindará su informe anual.

Según se anticipó, la reunión legislativa comenzará a las 8,30 para dar lugar a los homenajes, entre los cuales se recordará al recientemente fallecido presidente del Parlamento rionegrino.

Seguidamente la Legislatura votará un cuarto intermedio para recibir a las 10 a la Defensora del Pueblo quien dará a conocer a los legisladores los detalles pormenorizados del último año de gestión al frente del organismo a su cargo.

Al término del informe “in voce” de la defensora Díaz la Cámara retomará la sesión ordinaria para dar tratamiento a las iniciativas que acuerde incluir en el orden del día la Comisión de Labor Parlamentaria que preside Ariel Rivero e integran los presidentes de todos los bloques.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: