NTI

Honcharuk anuncio su alejamiento del Frente para la Victoria

De NTI. El 17 febrero, 2016. En Actualidad, Política, Viedma-Patagones. . 238 Vistas

Patagones. La interna del PJ Bonaerense también se siente en el distrito más austral de la provincia, en las últimas horas el concejal Marcelo Honcharuk anunció su alejamiento del bloque Frente para la Victoria, ocasionando un quiebre importante en la política local.

Según adelantó el dirigente, que responde a la agrupación La Juan Domingo, habría un par más de concejales que lo seguirían, claro está esto se da en el marco de las elecciones internas del PJ que hasta ahora tiene fecha para el 8 de mayo.

Consultado al respecto, afirmó que “en el bloque estamos tomando decisiones de suma importancia. Esto lo voy hablar con el presidente de la bancada, Edgardo Garat. En las próximas horas se dará a conocer la creación de un sub bloque”. La idea del sector, explicó, “es armar un bloque por afuera del Frente para la Victoria”.

En otro orden de cosas, al consultarlo por la interna en el PJ, Honcharuk afirmó que por estos días “estamos trabajando con las nuevas afiliaciones, la agrupación ha mandado unas 150 fichas con el aval de la diputada Marisol Merkel. Queremos ver cómo nos posicionamos de cara a las internas”.

Si bien afirmó que por el momento no hablaron de candidaturas, el concejal afirmó que dentro de La Juan Domingo “no hay mezquindades, somos un grupo interesante y cualquiera puede ser candidato”.

La agrupación cuenta con nombres de peso dentro del PJ local como son el ex concejal Alfredo Cabeza, el propio Marcelo Honcharuk, Juan Domingo Batista, Carmen Amico, Rosana Teruel, etc.

De esta manera se asienta la interna entre el peronismo ortodoxo y el kirchnerismo, que en el caso de Patagones estaría encabezado por el ex intendente Ricardo Curetti.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: