NTI

Horizonte cierra oficinas en Córdoba y Buenos Aires para centrar su actividad en Río Negro y Neuquén

De NTI. El 2 febrero, 2014. En Destacado, Economía, Río Negro. Tema: , . 408 Vistas

La Compañía Argentina de Seguros Generales S.A., Horizonte, informó el desarrollo de nuevos ejes en el marco de su política empresarial.

A fin de equilibrarse económica y financieramente la empresa pública del estado definió focalizar su trabajo en Río Negro y Neuquén, finalizando su actividad en las sedes ubicadas en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.

La medida se fundamenta en que las últimas ciudades mencionadas habían registrado una baja significativa en la cartera de clientes y la estimación de costo beneficio evaluada.

La determinación, se comunicó, fue una concecuencia que la empresa asumió tras definir concluir o renegociar contratos deficitarios por su alta siniestralidad y bajas tarifas.

Este re direccionamiento en las tarifas, productos y mercados, permitió definir la reducción de las estructuras ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, debido a que la cartera de clientes disminuyó drásticamente como consecuencia de intentar aplicarles la tarifa correspondiente al riesgo que se pretende asegurar.

El bajo nivel de tareas a desarrollar en las Unidades Operativas de Córdoba y Buenos Aires, explicaron, hace que con un pequeño esfuerzo pueda ser llevado adelante por el personal situado en Viedma.

Esta decisión empresarial tiene como objetivo lograr reducir gastos innecesarios dentro de la empresa y focalizar la atención en dar servicios a los asegurados rionegrinos.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: