NTI

Horne en El Bolsón: “Scioli y Zannini son la continuidad del proyecto de país que transformó la Argentina”

De NTI. El 18 julio, 2015. En Política, Río Negro. Tema: , , . 296 Vistas

Los integrantes de la lista de diputados nacionales por el FPV en Río Negro, que encabeza a nivel nacional Danie Scioli y Carlos Zannini, visitaron la comarca Andina en el marco de la campaña camino al 9 de agosto, donde fueron recibidos por el jefe comunal, de El Bolsón Ricardo “Caleuche” García.

Los candidatos, Silvia Horne, Celeste Ratto y Cesar Miguel compartieron los temas de agenda que involucran a la región donde se destacaron los avances y logros obtenidos durante los últimos 12 años en la Argentina, poniendo especial énfasis en los temas que forman parte de la agenda pendiente de cara a la etapa que se abre el próximo 10 de diciembre.

“Creemos que la Tierra y la Vivienda, el rol del Estado municipal y la articulación con la provincia y la nación, en la planificación del desarrollo local y regional son aspectos fundamentales a trabajar”, sostuvo Horne.

El Intendente local manifestó por su parte que “estamos trabajando para dar respuestas a las necesidades de nuestros vecinos en materia de acceso a la tierra y el hábitat ; necesitamos seguir profundizando estas políticas.

Los referentes del Frente Para la Victoria sostuvieron como prioridad fundamental, aportar desde Río Negro al triunfo rotundo de la fórmula nacional que encabezan Scioli-Zannini.

“Los rionegrinos somos conscientes de que están en juego dos modelos de país; volver a los noventa o seguir transformando nuestro país, con mayor inclusión social”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: