NTI

Horne en Sierra Grande: “Los jóvenes fueron, son y serán la prioridad del gobierno del FPV”

De NTI. El 24 julio, 2015. En Política, Río Negro. Tema: , , , , . 406 Vistas

La candidata a Diputada Nacional, Silvia Horne, en ocasión de su gira de campaña visitó las localidades de Sierra Grande y General Conesa.

Horne, fue recibida en Sierra Grande por el intendente Renzo Tamburrini, y un nutrido grupo de militantes de los distintos espacios que componen el Frente para la Victoria, entre los que se encontraban la legisladora electa Graciela Holtz y el concejal Marcos Boiocchi.

En este marco, el FPV local manifestó su respaldo absoluto a candidatura de Silvia Horne para las PASO del 9 de agosto, expresando que “es una militante histórica del peronismo rionegrino y activa defensora del proyecto nacional”.

Horne por su parte destacó la experiencia de gestión sostenida desde el Ejecutivo Municipal a cargo de Renzo Tamburrini “como ejemplo del involucramiento de los jóvenes en la política” y subrayó que “los jóvenes fueron, son y serán la prioridad del gobierno del FPV”.

En Conesa

La candidata a Diputada Nacional por el Frente para la victoria, Silvia Horne visitó la localidad de General Conesa, donde mantuvo una reunión de trabajo con la Intendenta reelecta, Alejandra Más; el Presidente del Concejo Deliberante, Héctor Leineker, y con la legisladora Ángela Vicidomini.

En este marco, Horne se refirió al resultado que obtuvo el FPV en las elecciones municipales de Conesa, en las que la Intendenta Más obtuvo más del 60% de apoyo de la ciudadanía, considerando que “el contundente respaldo de los vecinos de Conesa a esta gestión municipal, forma parte de las conquistas y logros de la última década, que han impactado profundamente en la vida de la población, por eso tenemos la obligación de acompañar y fortalecer esta gestión en la etapa que viene.”

Durante la reunión se compartieron las visiones de cara al proceso electoral del próximo 9 de agosto y se abordaron los temas que conforman la agenda de trabajo pendiente para los próximos 4 años.

“Conesa expresa en la escala local, el sentimiento generalizado del pueblo argentino de que el Gobierno del Frente Para la Victoria con Néstor y Cristina, ha dejado una marca indeleble en la historia y el aluvión de votos que recibirá la fórmula Scioli- Zannini lo va a confirmar”, finalizó la candidata del FPV.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: