NTI

Horne: “Seré fuerte opositora a todas medidas en contra del pueblo que tome Macri”

De NTI. El 1 diciembre, 2015. En Argentina, Legislativas. Tema: , , . 288 Vistas

Luego de recibir su diploma como Diputada Nacional Electa por el Frente para la Victoria, la Legisladora Silvia Horne manifestó que como representante de todos los rionegrinos defenderá los derechos adquiridos durante estos 12 años. “Seré fuerte opositora a todas medidas en contra del pueblo que tome Macri”, resaltó.

En este sentido la parlamentaria agregó “mi rol será defender la fruticultura, la pesca, el empleo y todos los derechos adquiridos”.

Con respecto a las elecciones realizadas a nivel nacional Horne, destacó que de las provincias patagonicas, Río Negro fue donde mayor cantidad de votos obtuvo el Frente para Victoria. “Esto representa una gran responsabilidad para mí”, expresó.

Por otro lado la Diputada Nacional electa por Río Negro sostuvo que será fuerte opositora a todas las medidas que tome el próximo gobierno nacional de Mauricio Macri en contra de los derechos de todos los argentinos.

“Estamos frente a un país que va a cambiar su modelo socio-político y económico, el gobierno de Macri viene con un signo distinto en la dirección de las políticas más importantes” concluyó Silvia Horne.

La entrega de diplomas a los electos Diputados Nacionales se llevó a cabo en Viedma y también recibieron su diploma en nombre del Legislador del FpV Martín Doñate y el representante en el Palasur Jorge Cejas.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: