NTI

Hoy el Massismo presenta su espacio en Capital Federal

De NTI. El 17 diciembre, 2014. En Argentina, Política. Tema: , , . 360 Vistas

La Diputada Nacional (MC) Fernanda Gil Lozano, participará hoy, miércoles 17 de diciembre, del lanzamiento oficial del Frente Renovador Porteño.

El acto se desarrollará desde las 18:15 hs en el Teatro Picadilly, ubicado en la Av. Corrientes 1524, Ciudad de Buenos Aires.

La dirigente de la Corriente Progresista Renovadora explicó que “la idea es presentar un espacio distinto en la Capital Federal para acompañar desde ese ámbito la candidatura presidencial de Sergio Massa a nivel nacional en las elecciones del año próximo”.

También anticipó que “participarán del puntapié inicial un total de 14 agrupaciones que acompañan al Frente Renovador para fortalecer las acciones de ese espacio en el ámbito porteño”.

Finalmente, Gil Lozano dijo que “la intención es trabajar en conjunto desde la Ciudad de Bs As para posicionar aún más al massismo en ese distrito” y concluyó diciendo que “es muy importante consolidarse desde la Capital para sumar fuerzas a un proyecto político que a nivel nacional está en condiciones de gobernar al país”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: