NTI

Hoy en “calzones” al subte

De NTI. El 12 enero, 2014. En Argentina, Curiosidades. Tema: , , . 1117 Vistas

Este domingo, entre las 16 y las 18, los usuarios de la línea de subterráneos porteña podrán sumarse a la cuarta edición de “Subte sin pantalones”. La iniciativa propone a los viajantes recorrer la red de transporte en ropa interior, una vez al año.

Este año, el punto de encuentro es Plaza Roma, ubicada en Alem y Lavalle. Según explican sus organizadores en Facebook, los participantes deben “estar dispuesto a quitarse los pantalones en el subte y poder mantenerse serios, sin gesticular o reírse por no traer pantalones”.

“Sentate en el vagón como lo harías normalmente. Lee una un libro o cualquier cosa que hagas normalmente. Una vez que sepan en qué estación se tienen que sacar los pantalones, van a esperar a que se cierren las puertas una estación antes a la parada seleccionada, parate y sacate los pantalones”, proponen.

“Si alguien pregunta por que te quitaste los pantalones, respondele que se te hicieron incómodos, te dió calor, o los que se te ocurra. Sé amable y amigable como siempre”, piden.

“Pueden usar ropa graciosa, si quieren, pero por favor, nada extravagante que pueda resultar ofensivo, como ‘tangas’, etc”, indican.

No obstante, hay una aclaración: “No vamos a hacer todo el trayecto de la línea, así que presten atención a las paradas asignadas”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: