NTI

Huergo: la Provincia pone en marcha la octava Escuela Provincial de Canotaje

De NTI. El 1 diciembre, 2016. En Actualidad, Deportes, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 184 Vistas

Ingeniero Huergo.- La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, presidirá mañana en Ingeniero Huergo la inauguración de la octava Escuela Provincial de Canotaje, en un acto que a la vez marcará la apertura de la temporada estival en Fortín Lagunita.
La ribera del río Negro en Huergo es un lugar óptimo para el desarrollo del canotaje, y por ese motivo la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, abrirá un nuevo espacio para la disciplina en esa localidad.
El acto inaugural se desarrollará desde las 19 en el complejo municipal balneario Fortín Lagunita, con la presencia de la ministra Silvina Arrieta, el intendente de Huergo, Miguel Martínez, y el coordinador de las Escuelas Náuticas Provinciales, Máximo Beyer.
La Secretaría de Deportes proveerá de material de iniciación a la Escuela y dará seguimiento, asistencia y capacitaciones para la zona.
La Escuela Provincial de Huergo se convierte en la octava de la provincia, mientras que están proyectadas la puesta en marcha de escuelas en Pomona y Villa Regina.
De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa con el fortalecimiento y difusión del deporte en cada rincón de la provincia.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: