NTI

Hugo Lastra dice que trabajará por los candidatos peronistas

De NTI. El 20 agosto, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , , . 570 Vistas

La Agrupación “Lealtad Peronista”, que líder el ex ministro Hugo Lastra, dijo que “fiel a su formación, a sus principios y compromiso militante, ha resuelto acompañar, apoyar y trabajar políticamente para los “compañeros y/o compañeras peronistas” que se postulen en las próximas elecciones a los cargos de Presidente, Gobernador e Intendente Municipal, que en representación del Partido Justicialista integren un Frente Electoral”.

“Considerando como compañero Peronista aquel que proponga mantener vivas las históricas banderas del Peronismo: Independencia económica, soberanía política y justicia social, y garantice la continuidad del Proyecto Nacional y Popular con inclusión social.

Luego recordó el aforismo peronista: Que cada uno sea el artífice del destino común y ninguno instrumento de la ambición de nadie. Que cada ciudadano piense que en estos tiempos se está jugando el destino de la Nación y que no hay delito más infame para el ciudadano que cuando ello ocurre, él no se juegue en uno de los bandos o se encuentre en los dos.”

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: