Agencia Periodística Patagónica

Igual que en nación, Vignoni pronostica un triple empate en las encuestas rionegrinas

De Agencia Periodística Patagónica. El 11 enero, 2015. En Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , . 1000 Vistas

A nivel nacional todas las encuestadoras dan cuenta de una alta imagen positiva de la presidenta Cristina Fernández y un triple empate entre Massa, Scioli y Macri. Similar pronóstico hace Ricardo Vignoni en Río Negro con un Weretilneck liderando en imagen y terciando con Pichetto y Soria en intención de voto.

En declaraciones realizadas en el programa Integración Rionegrina, consignadas por la agencia APP, el consultor Ricardo Vignoni señaló además en cuanto al posicionamiento de los intendentes en Viedma, donde habrá elecciones en abril, que se encuentran bien posicionados el actual intendente José Luis Foulkes, Mario De Rege y Mario Sabbatella.

Vignoni sostiene que “han bajado los índices de inseguridad, para trepar las preocupaciones por los aumentos de precios y falta de trabajo”.

Destacó el reconocido consultor que “las causas de la inseguridad la gente las atribuye a una justicia lenta y el avance de la drogadicción”.

El informe pondrá el accionar de la policía provincial como “bueno” en casi toda la geografía provincial.

En cuanto a al intención de voto para presidente, Vignoni señaló que de acuerdo a los sondeos realizados por su consultora hay un avance de Mauricio Macri, con supremacía en Cipolletti y Bariloche, “aunque el liderazgo provincial sigue teniendo a Daniel Scioli como principal candidato”.

Sobre el voto a Gobernador, expresó Vignoni que “tomando en cuenta a los tres principales candidatos (Weretilneck, Pichetto y Soria), se encuentra bastante dividida”.

Especificó que “en circuito Alto Valle Oeste, con mayor cantidad de electores, favorece a Weretilneck; Alto Valle Centro a Martín Soria; circuito Atlántico y Valle Inferior a Miguel Pichetto, y en circuito andino, el más importante, no existen diferencias significativas, con un alto porcentaje de indecisos”.

“En el resto de los circuitos no hay diferencias significativas”, aseveró.

Sobre Viedma, señaló que los mejores posicionados como candidatos a intendentes son el actual jefe municipal José Luis Foulkes, Mario De Rege y Mario Sabbatella.

En el resto de las localidades, “un grupo de jefes comunales son muy bien evaluados en su gestión, tales como los de Catriel, Los Menucos, Sierra Colorada, Maquinchao, General Roca y Darwin”, entre otros.

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: