NTI

Importante incautación de estupefacientes en Catriel

De NTI. El 1 diciembre, 2015. En Alto Valle, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 318 Vistas

Producto de un siniestro en la vía pública personal policial encontró estupefacientes que eran transportados en una motocicleta. El hecho se registró en la madrugada del viernes, a las 00:10, cuando el personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito acaecido en intersección de las calles Añatuya y México.

Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar donde dieron cuenta que las personas involucradas habían sido trasladadas al nosocomio local con los fines de ser examinados. En el lugar se observó una bicicleta tipo playera, la cual fue impactada por una motocicleta, marca Zanella 110 cc, en la que iban dos ocupantes.

El rodado quedó recostado sobre la cinta asfáltica, y sobre su lado derecho los efectivos observaron la tapa del asiento abierta donde se divisó una bolsa de nylon tipo consorcio. Al momento de ser examinada se constató que contenía dos paquetes envueltos de 1 kg cada uno; seis envoltorios tipo baguyos; cinco envoltorios con una sustancia blanca; dos botellas llenas de medicamento y elementos varios.

Se dio conocimiento a la Judicatura interviniente, quien a través de su secretario Dr. Sebastián, dispuso el secuestro de los elementos. Asimismo, solicitó la identificación correcta de los autores y posterior notificación del inicio de las presentes carácter de imputado por infracción a la Ley 23.737.

Al día siguiente relacionado a las actuaciones judiciales por “Infracción a ley 23.737”, con intervención del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de General Roca, se hizo presente en la Unidad 9º personal de la Brigada de Toxicomanías con asiento en la ciudad de Cipolletti. Los efectivos procedieron a realizar test orientativo sobre los elementos secuestrados.

Los mismos dieron resultados positivos para Clorhidrato de cocaína por un total de 73 grs., Cannabis Sativa (marihuana) 2.125 kgs; y 37 dosis de figuritas troqueladas que podrían tratarse de LSD.

Se dio conocimiento de los resultados al Dr. Sebastián, secretario del Jugado Federal quien dispuso notificación en carácter de imputados de dos ciudadanos de 36 y 27 años.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: