NTI

Importante reunión política de Cambiemos en Viedma

De NTI. El 23 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 705 Vistas

Viedma.- Anoche  se realizo un encuentro de la primera linea de Cambiemos-Río Negro. Fue en una cena en un domicilio cerca de la coqueta costanera viedmense, se continuó con la normalización del espacio que representa al oficialismo nacional en la provincia.

Fue muy importante la convocatoria, ya que participaron los Intendentes de Cipolletti, Anibal Tortoriello y su Secretario de Gobierno Diego Vazquez, de Valcheta, Yamil Direne; de Sierra Grande Nelson Iribarren, de Darwin Víctor “Curi” Mansilla, de Fernandez Oro Mariano Lavin, e Ingeniero Huergo Miguel Martinez y de Guardia Mitre Ángel Zingoni. Ademas estuvo presente el Concejal viedmense Leandro Massaccesi, la ex Concejal Nora Jofre y Ricardo Velez, ambos dirigentes locales del Pro, Francisco Grill, Presidente del Comité provincia de la Juventud Radical y Concejal de Río Colorado, ademas de Juan Martín de General Roca y el Diputado Nacional Sergio Wisky, entre otros.

Luego de analizar la situación política general y del espacio en particular se definió continuar ampliando la convocatoria a todos aquellos dirigentes, Intendentes, Concejales que coincidan con la propuesta de Cambiemos a que se incorporen a este espacio político que comienza a dar sus primeros pasos de manera organizada en la provincia.

Mas allá de los duros cuestionamientos del Intendente de Viedma, fuentes bien informadas, aseguraron a NTI que se abrieron canales de dialogo con Foulkes en la búsqueda de su incorporación,  como la de su sector y unificar de esta manera la representación política de Cambiemos. Esto en coincidencia con la idea original de la reunión realizada hace tres semanas en Bariloche, en el sentido de priorizar el armado político, por sobre las estructuras de cargos.

Otra de las definiciones en las que coincidieron los Intendentes y el resto de la dirigencia presentes, fue la ratificación del liderazgo del Diputado Nacional Sergio Wisky.

Siguiendo con esta linea de trabajo, la semana próxima se reunirán en Capital Federal, los Intendentes con el Diputado Wisky, con una agenda de reuniones con funcionarios del Gobierno Nacional, de Vialidad Nacional, Infraestructura, Viviendas, Banco Nación , entre otros con la intención de activar gestiones de distinta índole para sus localidades y la provincia.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: