NTI

Inauguran la nueva sede de la Universidad de Río Negro en Viedma

De NTI. El 11 marzo, 2013. En Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: , . 865 Vistas

Mañana martes, a partir de las 17 hs, se realizará del acto formal de inauguración del Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro. La Presidenta de la nación Cristina Fernández participará por medio de una videoconferencia.

El acto en Viedma se desarrollará en el predio universitario, ubicado en Ruta Provincial 1 y Rotonda Cooperación a las 17, y será encabezado por el rector de la Casa de Altos Estudios, Juan Carlos Del Bello. Estarán presentes además legisladores nacionales, provinciales, y miembros del Gabinete Provincial, entre otros.

Durante la inauguración, se establecerá una comunicación mediante videoconferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
La obra demandó una inversión superior a los $15.120.914 de parte del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y en esta primera etapa contempla un total cubierto de 2950 m2.

Cuenta con diez aulas, dos laboratorios de docencia, cuatro laboratorios de investigación, un aula magna, un aula de informática, un aula Taller, un aula de informática aplicada, local de centro de estudiantes, sala de servidores y sala de máquinas.

Cabe recordar que en esta sede universitaria se dictan las carreras de Abogacía, Contador Público, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Educación Física y Deporte, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Ciencias del Ambiente, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Educación Primaria, Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana; así como los Posgrados de Maestría en Políticas Públicas y Gobierno, Maestría en Derecho Administrativo Global y Especialización en Derecho Administrativo.

Costanera Norte de Viedma

Previamente, a las 10 de mañana martes, el gobernador Alberto Weretilneck presidirá el acto de inauguración de la obra de Costanera Norte en Viedma. La actividad, sujeta a las condiciones climáticas, se desarrollará frente al Club de Canotaje Quimey.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: