NTI

Incendio parcialmente controlado en Río Colorado

De NTI. El 28 diciembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: . 134 Vistas

Viedma.- La Dirección de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, confirmó que en Río Colorado las dotaciones de Bomberos lograron sectorizar el fuego y trabajan para tener un control parcial del mismo. Por su parte, en Guardia Mitre continúa la “guardia de cenizas” con el fin de prevenir cualquier eventualidad y extinguirlo definitivamente.
Los focos de incendios que azotan a la Provincia van bajando la intensidad y en Río Colorado los Bomberos que trabajan son optimistas ya que consiguieron sectorizarlo al flanco noroeste disminuyendo considerablemente su tamaño.
En el lugar se encuentran dos dotaciones de Río Colorado, acompañados de máquinas de Vialidad Rionegrina.
Por su parte, en Guardia Mitre, si bien el fuego está controlado, se continúa con las “guardia de cenizas” para evitar cualquier eventualidad.
De todas formas, no se puede hablar de extinción definitiva debido a las condiciones climáticas. En este sentido, desde la Dirección de Defensa Civil se encuentran en alerta por las temperaturas que se esperan para hoy, mañana y el viernes, que ascenderá hasta los 40 grados con posibilidades de tormenta eléctrica para los últimos días de la semana.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: