Agencia Telam

Independiente ganó más que un partido ante racing y River quedó puntero del torneo

De Agencia Telam. El 25 febrero, 2013. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , . 687 Vistas

River Plate superó como local por 3-2 a Tigre, en partido válido por la tercera fecha del torneo Final 2013, y logró la tercera victoria consecutiva que le permite ser puntero del campeonato, junto a Lanús.

River Plate, que a falta de 5 minutos perdía por la mínima diferencia, superó hoy como local por 3-2 a Tigre, en partido válido por la tercera fecha del torneo Final 2013, y logró la tercera victoria consecutiva que le permite ser puntero del campeonato, junto a Lanús.

Los goles del conjunto de Núñez los anotaron los delanteros Carlos Luna (40m. y 42m. ST) y Juan Manuel Iturbe (48m. ST). En tanto, el defensor Alejandro Donatti (9m. ST) y Matías Pérez García, de penal (50m. ST), marcaron para los visitantes.

Por su parte, el árbitro Pablo Lunati expulsó con roja directa al volante de Tigre, Rubén Botta, a los 44 minutos del segundo tiempo.

River Plate, a pesar de no haber disputado un buen partido, logró así el tercer triunfo consecutivo que le otorga puntaje ideal y la punta del torneo, compartida con Lanús.

En la próxima fecha será visitante de San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro que suma tres puntos, producto de tres empates.

En tanto, Tigre (4), que además de la baja de Botta por expulsión también sufrirá la ausencia del uruguayo Diego Ferreira porque acumuló la quinta tarjeta amarilla, recibirá a All Boys.

Independiente derrotó por 2 a 0 a Racing, en la 181ra. edición del clásico, con goles de Miranda y Jonathan Santana, y salió de la zona del descenso.

Independiente derrotó hoy 2 a 0 a Racing Club en el clásico de Avellaneda disputado en el estadio Libertadores de América y salió transitoriamente de la zona de descenso, en el marco de la 3ra. fecha del torneo Final.

Los goles del equipo dirigido por Américo Gallego, que justificó el triunfo desde la actitud y el orden, fueron convertidos por Leonel Miranda a los dos minutos del primer tiempo y Jonathan Santana lo liquidó a los 48m. de la parte final.

El conjunto conducido por Luis Zubeldía, que nunca pudo reaccionar ante el gol tempranero y mostró una floja versión, terminó con 10 futbolistas por la expulsión del ingresado Diego Villar a los 39 minutos de la segunda etapa.

Además de la alegría por imponerse ante el clásico rival, el “Rojo” logró salir transitoriamente, a la espera del resultado de San Martín de San Juan, de la zona de descenso que lo persigue y lo apremia desde el comienzo de la temporada.

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: