Agencia Telam

Independiente sacó un empate ante Newell’s

De Agencia Telam. El 17 enero, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , . 429 Vistas

Independiente, con mayoría de suplentes tras la goleada sufrida el lunes pasado en el clásico ante Racing, y Newell`s Old Boys, uno de los equipos argentinos que jugará la próxima Copa Libertadores de América, empataron anoche 0 a 0, por la segunda fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El encuentro se jugó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Darío Herrera, y las posiciones del torneo quedaron con Racing con 3 puntos, seguido con 1 por Newell`s e Independiente, que finalizó su participación en el triangular.

El equipo de Avellaneda utilizó una camiseta amarilla con pantalón azul, réplica de un modelo que usó en 1975 en la Copa Libertadores y en un partido en Hong Kong en una gira por Asia.

Newell`s, en tanto, volvió a jugar un torneo de verano en Mar del Plata tras 37 años, ya que su última participación data de 1977.

El partido fue de tono discreto, sin brillo, pero sí contó con algunas llegadas a las vallas que convirtieron en figura de sus equipos a los arqueros Hilario Navarro y Nahuel Guzmán.

El +1+ del Rojo, en especial, fue gran responsable del cero en su arco y salió airoso del duelo que sostuvo con Maximiliano Rodríguez, quien sobre la hora casi le da el gol de la victoria al cuadro rosarino con una chilena que terminó con la pelota rebotando en el travesaño.

Y Guzmán también cumplió con creces cada vez que fue exigido y en el descuento le ahogó el grito de gol al “Rolfi” Montenegro, que ingresó en los últimos 15 minutos.

Newell`s, que este año tiene por delante el torneo Inicial y la Copa Libertadores y no alineó a Gabriel Heinze y David Trezeguet, redondeó una imagen más sólida y estuvo más cerca del triunfo.
El equipo de Omar De Felippe, esta vez con mayoría de suplentes, se fue del torneo sin convertir goles lo que puede agilizar las tratativas para incorporar refuerzos en ataque y los apuntados son el delantero Mauro Matos y del enganche Federico Insúa.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: