NTI

Informe oficial sobre la autopsia del hombre muerto en la Comisaria cuarta

De NTI. El 15 abril, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 292 Vistas

Cipolletti.- El fiscal Marcelo Gómez informó que, según los resultados preliminares de la autopsia realizada sobre el cuerpo del hombre encontrado en la Comisaría cuarta, el fallecimiento se habría producido por un accidente cerebro vascular de origen no traumático, por lo que quedaría descartada una muerte violenta.

Alrededor de las 15:30, Gómez se reunió con los familiares del occiso, quienes se entrevistaron con el médico forense a los fines de escuchar el informe. Durante esta reunión, el médico del Poder Judicial respondió todas las preguntas que le fueron realizadas. En este acto también se los interiorizó de lo actuado por la fiscalía y se les ofreció el acompañamiento por parte de las profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima.

El cuanto a la autopsia en particular, se supo que el cuerpo presentaba un pequeño “chichón” en la zona frontal de la cabeza, una leve escoriación en la zona parietal derecha y marcas en los nudillos de la mano derecha, pero que estas lesiones no tendrían relación alguna con la causa de la muerte del joven de 35 años.

Por otro lado, se informa que durante la mañana de hoy se recepcionaron declaraciones testimoniales en sede de fiscalía a los cinco detenidos que se encontraban en ese momento en la Comisaría Cuarta y también al personal de guardia de dicha unidad.

La fiscalía informa a su vez,que se continuará con la investigación con el fin de recabar toda la información y pruebas que pudieran resultar relevantes para la causa.

Según cuenta el parte policial, la persona habría sido detenida a la 01:30 cuando transitaba en su vehículo Chevrolet Corsa realizando maniobras imprudentes. En ese momento fue trasladado a la Comisaría Cuarta en calidad de detenido por estar cometiendo una contravención. Finalmente, alrededor de las 03:30 habría fallecido producto de un ACV no traumático.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: