NTI

Ingeniero Huergo: Nación financiará obra de asfalto por 10 millones de pesos

De NTI. El 30 agosto, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 542 Vistas

Ingeniero Huergo.- El intendente de la localidad, Miguel Martínez, suscribió hoy en la ciudad de Buenos Aires un convenio con el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Ricardo Delgado para la construcción de asfalto en la ciudad de Ingeniero Huergo, la obra tiene un costo de $ 10 millones.
En comunicación telefónica el jefe comunal no pudo ocultar su alegría y expreso …“Estoy feliz y muy agradecido de este gobierno nacional y especialmente agradezco al Presidente Mauricio Macri y su equipo, quienes en un marco de igualdad, apuestan al crecimiento y el desarrollo de los municipios. Agradezco el acompañamiento y las gestiones llevadas adelante por el diputado Nacional Sergio Wisky y el Coordinador Político del Ministerio del Interior para Rio Negro Juan Martin. Esta es una gran noticia para nuestra comunidad, esto es el fruto del trabajo, las gestiones y los viajes realizados en este tiempo.”…
Según lo convenido, este monto se destinará a la primera etapa de un plan de pavimentación que abarca la zona céntrica de Ingeniero Huergo, comprendiendo además, la Escuela Primaria Nº 12, el Jardín de Infantes Nº 55, el Club Social Deportivo Huergo, la parroquia católica de la localidad y la Plaza Libertad. Esta obra se vinculará con los accesos que ya se encuentran pavimentados.
Son alrededor de casi 6.000 metros de asfalto que serán repartidas en Avenida San Martín, ambas manos desde 9 de Julio a Moreno, calle Sarmiento desde Moreno hasta Almirante Brown, con todas las transversales de ese sector, desde Avenida Colon hasta Sarmiento, en esta primera etapa se cubrirán alrededor 45 cuadras.
La licitación estará a cargo de la Municipalidad, la cual tiene un plazo de 120 días para iniciar las obras, que no deberán extenderse más allá de los seis meses.
La concreción de esta obra significará una mejora en la seguridad vial, además de un ahorro en mantenimiento de calles y vehículos y un incremento en la sanidad de la producción agrícola.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: