NTI

Ingresaron más de 70 estudiantes universitarios para realizar pasantías en el Poder Judicial

De NTI. El 21 abril, 2017. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. . 103 Vistas

Viedma.- El Poder Judicial incorporó este año más de 70 estudiantes universitarios, en el marco de los convenios vigentes con la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y la Universidad Nacional del Comahue (UNC), pertenecen a diferentes localidades y desarrollan pasantías educativas tanto en ámbitos jurisdiccionales como en organismos administrativos y auxiliares.
En la ciudad de Viedma, en el marco del convenio con la UNR ingresaron 15 estudiantes de abogacía, que están desempeñando sus tareas en la Cámara del Trabajo, los Juzgado de Instrucción 2 y 4; los Juzgado Civil 1 y 3; los Juzgado de Familia 5 y 7; la Camara Criminal Sala a y b; la
Cámara de apelaciones Civil Comercial y de Mineria; Atención al ciudadano y en las Unidades Fiscales Temáticas 1 y 5.
Además ingresaron dos estudiantes de la carrera de Comunicación en la Dirección de Comunicación Judicial y tres de la carrera de Contador Público que cumplen sus funciones en la Procuración General, en la Administración General y en la Contaduría General.
También en Viedma, en el marco del convenio con la UNC – CURZA, se han designado seis estudiantes de la Lic. en Administración Pública que actualmente están en Administración General, en Gerencia de Recursos Humanos y en la Secretaria de Superintendencia Notarial y un estudiante de la carrera de Psicopedagogía en la Oficina de Género.
Con respecto a la UNC hace varios años que el Poder Judicial trabajando en conjunto con excelentes resultados y con la UNRN este es el segundo año de implementación del convenio. Ambos convenios se han realizado en el marco del régimen nacional de pasantías, Ley Nacional N° 26.427.
Respecto a las ciudad de General Roca y Cipolletti ingresaron de la carrera de abogacía 46 pasantes quienes prestan servicios en diferentes organismos jurisdiccionales de esas localidades.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: