NTI

Inician las obras del acueducto del Parque Industrial de Viedma

De NTI. El 8 febrero, 2013. En Destacado, Economía, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 560 Vistas

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del Departamento Provincial de Aguas (DPA), firmó el contrato para la ejecución del acueducto de agua cruda para el Ente de Reconversión del Parque Industrial de Viedma (ENREPAVI).

El acto fue presidido por el ministro Fernando Vaca Narvaja junto al Superintendente del DPA, Juan Gardes, el presidente del ENREPAVI, Sergio Seisdedos, entre otras autoridades.

La obra consiste en la ejecución de un acueducto que proveerá agua cruda del Río Negro a los distintos establecimientos ubicados en el Parque Industrial.

Para ello, se realizará una obra de toma y aspiración en el rio, la casa de bombas, la conexión del sistema de bombas al tanque elevado en predio de ARSA, la conexión del nuevo acueducto a la cañería de cemento existente, el tendido del acueducto, y el diseño de las obras de abastecimiento a los usuarios.

La empresa contratista de la obra, cuyo monto está fijado en 884.334,90 pesos, será COSYC LTDA y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

Es importante destacar que el Ministerio de Obras y Servicios Públicos fomenta este tipo de obras que permiten el crecimiento industrial y así el desarrollo económico de la provincia.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: