NTI

Inició en el torneo de fútbol ‘Día de la Policía’

De NTI. El 4 noviembre, 2015. En Policiales y judiciales, Viedma y Patagones. Tema: , . 315 Vistas

Organizado por la Comisaría 34º, inició el torneo de fútbol ‘Día de la Policía’ en la cancha del club Peña Azul y Oro. A la inauguración asistieron el Subjefe de Policía, Juan Martínez; el Jefe de la Reg 1º, Juan Carlos Espinoza; el Jefe de la Unidad 34º, Jorge Platino, y la Banda de Música de la Policía de Río Negro.

En la oportunidad el Subjefe expresó que “es un orgullo estar acá para dar el punta pie inicial en este campeonato en conmemoración a nuestro día, el 8 de Diciembre”. Mientras se dirigía a los equipos protagonistas del primer encuentro representado por la Unidad 34º, la Unidad 38º y familiar presentes.

El Subjefe recordó que “en primer lugar no olvidemos que somos compañeros de trabajo y que este es un campeonato, se tienen que divertir. Y que seguramente va a ganar el mejor”. Para finalizar sostuvo “Es muy buena la propuesta que ha presentado la Comisaría 34º. Esta actividad esta respaldada por la Jefatura de Policía que apoya toda iniciativa de deporte, porque es sano para todos nosotros. A partir de este momento vamos a dejar inaugurado este campeonato ‘Día de la Policía’, muchas gracias.

En la oportunidad, el primer partido finalizó 2 a 1 a favor de la Unidad 34º sobre la Comisaría 38º del Bº Lavalle. Este torneo pone en juego la “Copa Ángel Lucanera”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: