NTI

Inspecciones laborales: Provincia y Nación articulan acciones en el marco del Operativo de Verano

De NTI. El 12 enero, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 136 Vistas

Viedma.- El secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica, mantuvo una reunión con José García Pinasco, delegado Regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación en Viedma. En la ocasión, intercambiaron información sobre el operativo de verano que se desarrolla en Las Grutas y San Antonio Oeste.
El encuentro se realizó en la sede central de la Secretaría de Trabajo para abordar una agenda en conjunto. El titular de la cartera laboral y el delegado nacional articularon información sobre el desarrollo del operativo que se encuentra en marcha en la Costa Atlántica.
En la oportunidad, intercambiaron esquemas sobre las acciones concretadas en el trabajo inspectivo relevado a la fecha. En este marco, acordaron acciones en conjunto para la regulación de los diversos rubros y combatir el trabajo informal en la temporada alta entre la Provincia y Nación.
De este modo, los organismos se comprometieron a conformar una mesa de trabajo para abordar las diversas temáticas en relación al cumplimiento de la normativa laboral y de las condiciones de salubridad de los trabajadores.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: