NTI

Intendentes Radicales se reunieron con el Ministro del Interior

De NTI. El 10 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 252 Vistas

Capital Federal.- Los intendentes de Cambiemos, acompañados por el diputado nacional Sergio Wisky, se reunieron hoy con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el viceministro de la cartera, Sebastián García de Luca. “En Río Negro hay un equipo consciente del calamitoso estado en el que nos dejaron el país, pero que tiene la certeza de que el esfuerzo vale la pena para estar mejor y que Cambiemos es el ámbito para consolidar un proyecto político”, destacó el diputado nacional Wisky.

Los intendentes rionegrinos del frente Cambiemos, acompañados por el diputado nacional Sergio Wisky, fueron recibidos hoy en Buenos Aires por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y por su segundo al frente de la cartera, Sebastián García de Luca. Durante el encuentro, los titulares de los ejecutivos comunales expresaron su apoyo a la gestión del Gobierno Nacional y analizaron los planes de obras y las políticas públicas que se encuentran en ejecución en territorio de la provincia.

Así lo hizo saber al término del encuentro el diputado nacional Sergio Wisky, quien destacó “el compromiso de un equipo de trabajo, que es consciente del calamitoso estado en el que nos dejaron el país pero tiene la certeza de que el esfuerzo vale la pena para estar mejor”. “Este equipo está comprometido en darle soluciones a la gente y tiene en Cambiemos Río Negro un espacio de encuentro que todos los días trabajamos para fortalecer”, añadió.

“Hoy estamos atravesando un período de transición, en el que hay muchas cosas que acomodar, pero que son la base del desarrollo que reclaman la Argentina y Río Negro”, sostuvo el legislador.

En esta línea, Wisky destacó que “desde el 10 de diciembre se levantaron muchos cepos que tenían inmovilizado al país, algunos más visibles como el que trababa el comercio exterior y otros que tenían que ver con lo político y con el debate” y llamó a “no detener esta puesta en marcha del país con nuevos cepos”. En consecuencia, valoró el “apoyo de los intendentes a esta gestión”.

Por su parte el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, coincidió con el representante de los rionegrinos en la Cámara de Diputados al resaltar el “compromiso de todos los intendentes aquí presentes con este cambio que hoy vive el país”.

Foulkes detalló que “durante el encuentro se analizó la marcha de los planes de obra y de las políticas públicas en curso y lo que hay para iniciar en los próximos meses”, subrayando “el foco puesto en la gestión y en acercarle respuestas a la comunidad”.

Asimismo, indicó que con anterioridad a al encuentro con el ministro Frigerio los intendentes estuvieron en Nación Leasing –empresa del Grupo Banco Nación- donde se interiorizaron de los mecanismos para que los municipios accedan a maquinarias mediante la modalidad del alquiler con opción a compra.

En tanto, el coordinador político del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, se manifestó en la misma línea que Wisky y Foulkes al destacar el “fuerte respaldo expresado no sólo hoy sino todos los días en la gestión y en la política”. “Nuestro espacio va sumando, fortaleciéndose y creciendo con el compromiso de cada uno de sus integrantes”, indicó.

En este sentido, valoró muy especialmente “la presencia de cada uno de los intendentes de Cambiemos en este encuentro, arremangándose para seguir trabajando en conjunto, y el espíritu de servicio a la gente y militancia por el cambio que exhiben en cada localidad”. “Con diálogo, diciendo la verdad de cara a la gente y con mucha gestión vamos a darle respuestas a los rionegrinos y a consolidarnos como una opción política para la provincia”, señaló Martín.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: