NTI

Intensa actividad del Secretario General en Bariloche

De NTI. El 20 febrero, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , . 441 Vistas

El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, desarrolló hoy una intensa agenda de trabajo en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Por la mañana recorrió el Centro Administrativo Provincial y tomó contacto con los trabajadores.

Luego, Rulli se reunió con la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, con la que analizaron diferentes actividades que se van a desarrollar en la localidad.

Mas tarde, en la sala de reuniones del Centro Administrativo, mantuvo encuentros con las legisladoras Silvia Paz y Beatriz Contreras. También con el presidente del Concejo Deliberante, Ramón Chocconi.

Los mismo se centraron en lo atinente a la readecuación presupuestaria que determinó el Gobernador Weretilneck y que de ningún modo se trata de un ajuste como algunos quieren hacer ver para sacar un beneficio absolutamente personal. El concejal Chocconi celebró la designación por parte del ministro Arroyo de Esther Acuña al frente de la delegación de Desarrollo Social.

Asimismo el Secretario General se reunió con diferentes empresarios y transmitió el compromiso del gobierno provincial de seguir apoyando y acompañando a Bariloche como se ha hecho desde el comienzo de la gestión, sabiendo que “es un año difícil y en el cual vamos a tener que decir que no a algunas cuestiones, pero decidimos hacerlo con austeridad y el compromiso de siempre”.

Por la tarde se reunió con la legisladora Arabela Carreras en la oficina legislativa que la diputada provincial tiene en la ciudad.

Finalmente tuvo una extensa reunión con la senadora Silvina García Larraburu en la que analizaron cuestiones del orden nacional, provincial y municipal. El Secretario General señaló la importancia del proyecto de ley sobre la junta nacional de granos que presentó la Senadora.

En la oportunidad se comprometieron a gestionar ante las autoridades nacionales la posibilidad de que uno de los vuelos semanales que se realizan a Bariloche tenga escala en Viedma.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: