NTI

Interesantes propuestas para este fin de semana en Viedma y El Cóndor

De NTI. El 17 marzo, 2016. En Actualidad, Cultura, Viedma y Patagones. . 396 Vistas

Viedma.- Desde mañana comenzarán las actividades propuestas para este fin de semana en Viedma y El Cóndor, con interesante oferta para toda la familia.
El viernes 18, desde las 19, comenzará en el Centro Municipal de Cultura el “Foro Patagónico del Campo Lacaniano”. Las actividades continuaran el sábado desde las 10. Por la tarde, a las 20.30, se realizará la inauguración de la muestra plástica “Identidad-es”, de Verónica García, de Trelew.
Este evento contará con la participación especial del poeta Bruno Di Benedetto y el músico y compositor Martín S. Martínez. La entrada es libre y gratuita.
El sábado 19, también en Viedma, se llevaran a cabo las “Jornadas en cuidados Paliativos”, en un restaurant ubicado en Av. Villarino al 200. La convocatoria es para personas que trabajen con situaciones de dolor o estén atravesando una situación de enfermedad.
Ese mismo día desde las 18, pero en la desembocadura del rio Negro en El Cóndor, la comunidad mapuche llevará a cabo “la renovación de las fuerzas y el diálogo con toda la naturaleza”. Participaran comunidades de Viedma, Patagones, Los Menucos, Las Grutas y otras organizaciones. Las actividades se extenderán hasta el domingo.
Finalmente el domingo, desde las 17, en el Centro Municipal de Cultura, Mágiko del Castillo se presentará con “Show de magia, música y humor”, con entrada gratuita y abierta para toda la familia. El espectáculo es coproducido entre la Asociación Cultural “No todo es vigilia” y la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: