NTI

Invertirían $13 millones en camperas, chalecos antibalas y pistolas para policías

De NTI. El 19 marzo, 2013. En Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 1573 Vistas

En ámbito del Gobierno rionegrino está en etapa de preadjudicación la compra de camperas, con una inversión de 5.400.000 pesos, destinadas a policías que prestan servicios en distintas ciudades, y se ha proyectado reactivar la adquisición de chalecos antibalas y pistolas, por 8.000.000 de pesos.

Así consigna un reciente breve informe oficial al que accedió la agencia de noticias ADN, donde se puntualizó “la decisión tomada para este año de invertir en equipamiento para la Policía de la provincia”.

Mientras tanto, se reafirmó que está en proceso de adjudicación la compra de 197 vehículos para la fuerza de seguridad y para la Secretaria de Seguridad, por un monto cercano a los 35.000.000 de pesos.

Serán sumados también 87 patrulleros, 32 camionetas 4 por 2, 10 camionetas 4 por 4, unas 20 motos, 20 cuatriciclos y varias autobombas, entre otros vehículos.

Fuentes oficiales confían que en 60 días se entregará a la Policía rionegrina “un equipamiento necesario que tanta falta hace” y prometieron “poner o en marcha nuevamente el taller de sastrería” de la Policía, que fue un anuncio efectuado por la anterior gestión gubernamental.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: