NTI

INVITACIÓN A RUTAS TEATRALES

De NTI. El 17 marzo, 2016. En Actualidad, Cultura, Eventos, Río Negro, Sociedad. Tema: , . 494 Vistas

Viedma.- La Secretaría de Cultura de la provincia puso en conocimiento de quienes estén interesados en recibir los espectáculos de teatro de que dispone en el marco del Programa “Rutas teatrales”.

El teatro prepara las tablas para correr su telón en un recorrido sobre las “Rutas Teatrales” rionegrinas. Para ello, el Área Teatro de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, hace llegar la propuesta del PROGRAMA RUTAS TEATRALES que este año continuará acercando obras de teatro y títeres a los Municipios, Comisiones de Fomento y Entidades Culturales de toda la provincia.

El Programa, iniciado en Agosto de 2015, logró llegar a más de dos mil espectadores de pequeñas localidades de la Línea Sur, Valle Medio y otras zonas de Río negro, con espectáculos para niños y toda la familia.

En este sentido, se hace saber a los Municipios, Comisiones de Fomento y Entidades Culturales de toda la provincia que deben tramitar las solicitudes de espectáculos con treinta días de anticipación a la fecha de presentación. Los interesados podrán realizar las consultas, dirigiéndose al correo electrónico teatroculturarionegro@gmail, o a los teléfonos 02920-15698249 / 02920- 427672 en el horario de 8 a 14 horas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: