NTI

IPROSS y la UNNR firmaron convenio de pasantías educativas

De NTI. El 8 junio, 2017. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 126 Vistas

Viedma.- La iniciativa es para alumnos de la carrera de abogacía y tiene como fin enriquecer su formación, aplicando los conocimientos adquiridos e incorporando saberes, habilidades y actitudes que mejoren las posibilidades de inserción y el desempeño en el ámbito laboral.
Las tareas a realizar serán dentro del área legal de la Obra Social, relacionadas con la propuesta curricular de los estudios cursados.
El convenio fue firmado hoy por el presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud, Claudio Di Tella, y habilita la realización de pasantías dentro de la Obra Social por un período de entre dos a 12 meses, pudiéndose prorrogar por otros seis, en jornadas de trabajo no mayores a 20 horas semanales, procurando no dificultar el desempeño académico de los alumnos.
La Obra Social designará un tutor que orientará la labor diaria de los pasantes dentro del Instituto.
Los requisitos para la inscripción serán determinados desde la Universidad, en la correspondiente convocatoria, desde allí se recepcionarán los antecedentes presentados y, conjuntamente con la Obra Social, se elaborará el orden de mérito de los postulantes.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: