Redacción NTI

Ismael Serrano se presentará el 20 de julio en Bariloche

De Redacción NTI. El 7 junio, 2016. En Actualidad, Cordillera, Cultura, Sociedad. Tema: , , . 482 Vistas

San Carlos de Bariloche.- El próximo 20 de julio Ismael Serrano se presentará en Bariloche en el Teatro la Baita.

Nada mejor para festejar el día del amigo que disfrutar del show de un artista internacional como el español Ismael Serrano.

Su gira en Argentina comenzará el próximo nueve de junio en el Norte argentino e ira bajando hasta sur hasta finalizar en Neuquen el 23 de Julio. El 20 de julio pasará por Bariloche y las entradas ya estan a la venta.

El cantautor madrileño presentará La llamada, su noveno disco, que actualmente es el álbum más vendido en España, según la lista oficial de ventas.

El show denomindo “Guitarra y voz” tiene que ver con el formato en el que se llevará a cabo, ya que será íntimo, sólo acompañado por su voz y las seis cuerdas.

En una entrevista publicada en su sitio web el español asegura que le gusta la cercania con el público, es por eso que esta vez eligió hacer el concierto de manera intima ya que “hace más propicia la comunión entre el artista y su público”.

La cita es para el 20 de julio a las 20 hs en el Teatro La Baita. Las entradas se pueden adquerir en el Centro Cultural del Disco Mitre 138.

 

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: