NTI

Jacobacci: Provincia licita la ejecución de la red de gas del barrio Ceferino

De NTI. El 28 marzo, 2016. En Actualidad, Linea Sur, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 765 Vistas

Ingeniero Jacobacci.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevará a cabo el próximo 26 de abril la apertura de ofertas para la ejecución de la obra de la red de gas del barrio Ceferino y obras complementarias.

La infraestructura financiada por la Provincia cuenta con un presupuesto oficial de $4.311.488 y permitirá la conexión de alrededor de 80 parcelas haciendo posible calefaccionar a más de 60 familias residentes en el barrio.

El servicio de gas para los vecinos del barrio Ceferino es un compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretineck con la localidad de la Región Sur.

La ejecución de dicha infraestructura se contempla en dos rubros, comprendiendo la provisión e instalación de aproximadamente 1270 metros de cañería de polietileno de Æ 90 mm SDR 11, 630 metros de cañería de polietileno de Æ 63 mm, 120 metros de cañería de polietileno de Æ 50 mm, provisión e instalación de una válvula de polietileno de 90mm, y provisión e instalación de 46 servicios domiciliarios.

En una segunda etapa consisten en la ejecución de un refuerzo de gasoducto de 12″ de 100 metros, en zanjeo, lineamiento de cañería, pruebas radiográficas, bajada de cañería, ensayos no destructivos, y prueba hidráulica y de hermeticidad.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días.

El detalle de la documentación licitatoria podrá consultarse y adquirirse hasta cinco días antes de la fecha de apertura, en el departamento de Licitaciones y Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en calle Buenos Aires Nº 4 de la Capital Provincial. En tanto que el acto de apertura de sobres se prevé realizarlo en Ingeniero Jacobacci.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: