NTI

Jen Selter, la mejor cola de Instagram

De NTI. El 12 enero, 2014. En Internet, Mundo. Tema: . 4377 Vistas

Jen Selter es una joven neoyorquina de 20 años que cosechó más de un millón de seguidores en la red social Instagram, a fuerza de publicar fotos de su increíble cola.

Jen trabaja como auxiliar en la clínica de un cirujano, entre sus miles y miles de seguidores están celebridades como Rihanna, y no tiene nada que envidiarle a Cinthia Fernández, Magdalena Bravi, Kim Kardashian o José María Muscari.

La morocha fue nombrada por el New York Post como “la mejor cola de Instagram”, y la chica quiere capitalizar su éxito: ya consiguió que una compañía de bebidas y otra de suplementos de nutrición la patrocinen, y además espera lanzar su propia línea de ropa deportiva, y eventualmente tener una cadena de gimnasios.

¿La clave para tener esa cola? Las sentadillas, tal como puede verse en varios videos publicados en Youtube. Jen concentra buena parte de su rutina en su impactante trasero.

“Con mucho trabajo y dedicación, todas pueden llegar a ser como yo”, asegura la chica, que se ve a si misma y sus “selfies” como “motivadoras”.

Jen ya es toda una celebridad, y aunque no suele publicar fotos de su cara, es reconocida donde vaya. “Realmente no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque honestamente mis seguidores no quieren ver mi cara”, afirma.

Mirá las fotos de esta increíble belleza.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: