NTI

JM Pichetto: “El 3 de mayo somos la opción para recuperar la ciudad”

De NTI. El 26 Febrero, 2015. En Destacado, Política, Viedma y Patagones. Tema: , , . 358 Vistas

El candidato a intendente de Viedma, Juan Manuel Pichetto, acompañado por quienes aspiran a ocupar bancas en el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas local, encabezó un acto de organización de campaña frente a una multitud que colmó la sede del Partido Justicialista.

“El 3 de mayo somos la opción para recuperar nuestra ciudad”, expresó el candidato del Frente para la Victoria y aseguró que “vamos a llevar la propuesta puerta por puerta de acá al 3 de mayo para cambiar un gobierno que tiene 12 años y que no ha dado opciones”.

“Tenemos una propuesta que incorpora a todos los sectores de Viedma porque podemos hacer una mejor gestión y vamos a defender las ideas del Gobierno Nacional”, agregó Juan Manuel Pichetto.

“Podemos gestionar un proyecto de seguridad comunitaria con las fuerzas federales apoyando a la Policía de Río Negro, que es una buena policía con gente que quiere mucho a la ciudad. En estos años hemos podido traer cerca de 800 viviendas y estamos haciendo con el procrear cerca de 420 entre los proyectos de Patagones y Viedma”.

Señaló que “se han hecho más de 308 créditos en la ciudad con el PROCREAR. Imaginen la cantidad de créditos que hubiéramos podido desarrollar si hubiera una política de tierra más generosa y más razonable y no sólo para pocos con terrenos que valen 40 mil dólares”.

Juan Manuel Pichetto también estuvo acompañado por el Secretario General de la Unidad Básica, Raúl Martínez; el Congresal Partidario Mario Sabbatella y el Interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, que llamó a la sociedad a “aprovechar la oportunidad que tenemos los rionegrinos de tener a dos grandes gestores en el Gobierno Provincial y en la Capital, como son Miguel y Juan Manuel Pichetto”.

Sin modelo de ciudad

La concejal del Frente para la Victoria de Viedma Evelyn Rousiot habló sobre las expectativas que tiene de cara a las elecciones Municipales. Expresó que la campaña del espacio al que pertenece “está definida a través de proyectos, en función de eso se va a ir desarrollando y no nos vamos a desviar de ese eje”. “Foulkes en general responsabiliza al vecino en falencias que son propias de la Municipalidad”, opinó.

La concejal Evelyn Rousiot del Frente para la Victoria manifestó que “la campaña del Frente para la Victoria está definida a través de proyectos, en función de eso se va a ir desarrollando y no nos vamos a desviar de ese eje”.

Asimismo dijo que “los ejes de producción, desarrollo industrial, fuimos a visitar a los miembros del Parque Industrial. Nuestra lista tiene un representante del Parque Industrial, que es algo novedoso”.

También señaló que “tenemos una fuerte impronta en lo que respecto de proyectos sobre cómo la Municipalidad puede tener injerencia en la seguridad de la ciudad. No nos vamos a hacer los distraídos, no pensamos que esto es pura responsabilidad de la Policía de Río Negro”.

“Nuestra campaña va a ser de proyectos fundamentalmente”, agregó.

Más adelante consideró que “no queremos ganar la intendencia porque no nos caiga bien Foulkes o tengamos problemas personales, simplemente creemos que no presenta proyectos. No sabemos hacia dónde va la ciudad”.

“No tiene una impronta personal, no nos ha invitado a participar desde el punto de vista urbanístico”, añadió.

Luego sostuvo que “soy muy optimista de la elección. Desde el Frente para la Victoria le planteamos un modelo de ciudad que está concatenado con un modelo de provincia y de nación”.

Rousiot indicó que “tenemos un proyecto que si gana el FpV la provincia se va a transformar, también la Nación va a continuar con las transformaciones profundas que se han dado en los últimos años”.

Para concluir opinó que “el Intendente Foulkes en general responsabiliza al vecino en falencias que son propias de la Municipalidad. En tierras y viviendas ocurre lo mismo. Si el vecino no cuida la ciudad, hagamos una fuerte campaña en favor de eso”.

Fuentes: ADNI y Diario La Palabra

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: