Agencia Periodística Patagónica

Jornada de debate y reflexión en el PJ viedmense

De Agencia Periodística Patagónica. El 28 septiembre, 2015. En Política, Viedma y Patagones. Tema: , , . 747 Vistas

Raúl Martínez y Juan Manuel Pichetto fueron los responsables de la apertura y explicar los mecanismos del encuentro. Ambos dirigentes convocaron a la participación y a la reflexión.

En esa instancia Raúl Martínez explicó las motivaciones del encuentro, las funciones de la Unidad Básica y los objetivos que se plantea hasta terminar el mandato, cuestiones planteadas en una pantalla a través de un power point y Pichetto anunció los trabajos logísticos para construir en la actual sede del partido, calle Buenos Aires, un salón de capacitación y para otro tipo de actividades.

Tras los primeros momentos, cada militante tuvo la posibilidad de opinar, reflexionar y aconsejar sobre los caminos a seguir por el PJ viedmense. Hubo un unánime reconocimiento a la dirigencia por abrir el partido y permitir la opinión de quienes día a día militan en nombre del PJ y del proyecto nacional. En una parte del debate se impuso la necesidad de trabajar intensamente en los próximos 30 días para lograr que la fórmula que encabeza Daniel Scioli se imponga en primera vuelta el próximo 25 de octubre.

No estuvo ausente la autocrítica de los procesos electorales que se vivieron a lo largo del año y la conducta exhibida por “compañeros” que eligieron otras opciones en el conformado de listas y militancia. Se entendió, en forma unánime, que no era este el momento para discutir sobre la temática y que, de hacerlo, debería ocurrir una vez superada la elección nacional.

En determinado momento el debate tomó una atractiva intensidad por la gran participación de cada uno de los presentes. Militantes históricos, vecinalistas y jóvenes de las distintas agrupaciones, fueron dejando ricas opiniones que los dirigentes agendaron para trabajar en el futuro.

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: