NTI

José Luis Foulkes retomó sus funciones al frente del municipio de Viedma

De NTI. El 22 septiembre, 2015. En Destacado, Política, Viedma y Patagones. Tema: . 514 Vistas

El intendente de Viedma José Luis Foulkes volvió a estar al mando del municipio capitalino tras someterse a una operación en agosto pasado, aunque tendrá que continuar con cuidados ambulatorios en su domicilio.

Reconoció, también, que deberá someterse a un tratamiento preventivo por tener antecedentes oncológicos de familiares directos.

“Es una alegría volver estar acá, volver a charlar sobre los problemas, a pesar de que estuve en muy buen contacto, y sentí que el equipo de trabajo respondió perfectamente”, destacó el mandatario.

“cumplí con un proceso que me tocó desde hace un tiempo atrás y el médico, conociendo antecedentes familiares, tomó la determinación de trabajar quirúrgicamente para eliminar cualquier nivel de riesgo”, contó Foulkes, quien además dijo que “fui con una expectativa de trámite y no era tan así. Estoy en etapa de recuperación todavía, lo que he logrado consensuar con el médico es venir a Viedma para continuar la recuperación”.

Finalmente agradeció a Patricia Pocai, quien se hizo cargo del municipio en su ausencia: “Se respetó la institucionalidad de manera perfecta” dijo el reasumido jefe comunal.

Foto: Noticias de la Costa

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: