NTI

Juan Manuel Pichetto habría financiado su campaña electoral con fondos de la Anses

De NTI. El 30 mayo, 2016. En Actualidad, Argentina, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , , . 988 Vistas

Viedma.- De acuerdo a datos de la auditoria que se realiza en la Anses, en la que se puso bajo la lupa la gestión anterior que conducía Diego Bossio y de la cual fue parte Juan Manuel Pichetto. El ex candidato a Intendente de Viedma por el Frente para la Victoria, estaría bajo investigación por el financiamiento de su campaña electoral.

De esto se habla en los medios nacionales y fue justamente en el Programa de de Jorge Lanata que se emite por Radio Mitre, donde se mencionó que entre las conclusiones de la auditoria que se hizo en Anses, se filtró un rumor que nos toca de cerca a los viedmenses y es que parte del financiamiento de la campaña electoral a Gobernador de Miguel Picheto, se habría realizado con fondos de los jubilados, al igual que la de su hijo Juan Manuel quien fue candidato a Intendente de la Capital provincial, por el Frente para la Victoria.

Siguiendo con los datos vertidos en el programa de Lanata,  el Senador Pichetto habría realizado llamadas al mas alto nivel del gobierno nacional, quedando la sospecha de que el tema es parte de la negociación política que se da en el parlamento.

En el caso de Diego Bossio, se especula en ámbitos parlamentarios que su acompañamiento al proyecto de Ley Antidespidos, fue una advertencia al gobierno, ante el avance de la mencionada auditoria.

A partir de la información dada a conocer en el programa “Lanata sin filtro”, un manto de dudas comienza a cubrir el financiamiento de la campaña electoral tanto de Miguel Picheto a Gobernador como de su hijo Juan Manuel Picheto a Intendente de Viedma.-

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: