NTI

Juárez y Stolbizer inauguraron una sede partidaria en Malvinas Argentinas

De NTI. El 17 diciembre, 2014. En Argentina, Política. Tema: , , , , . 426 Vistas

El Diputado bonaerense Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista participó junto a la Diputada Nacional por el mismo espacio, Margarita Stolbizer, de la apertura de un nuevo espacio partidario en ese partido del Conurbano bonaerense.

El Secretario Nacional del GEN aseguró que están “reafirmando la territorialidad y la vocación de construcción en los lugares históricamente peronistas como lo es Malvinas Argentinas, en donde se observa un distrito muy pobre con un municipio y un Intendente muy ricos”.

El dirigente explicó que la idea “es llevar a esos lugares un mensaje diferente para consolidar una construcción política y una nueva propuesta para la Argentina”.

Por su parte, Margarita Stolbizer dijo que “la apertura de un local representa la manera más genuina de establecer espacios comunitarios que permiten una relación directa con los vecinos para conocer su auténtica realidad” y agregó que “la nueva sede, pensada como un centro cultural, permitirá el desarrollo de distintas actividades de vinculación artística y social”.

En el mismo sentido, Juárez agregó que “se trata de un centro de expresión cultural y Política con apertura comunitaria y con la buena disposición de unir la política con la militancia” y siguió diciendo que “estos son los pasos que se deben dar y son las herramientas que se deben sostener para encaminarse hacia una transformación social con equidad”.

También explicó que “mientras otros dirigentes basan su relación con la gente a través de la utilización de las redes sociales”, la intención del espacio que integran es “darle preeminencia a la cercanía con la sociedad, a través del trabajo de campo y de llevar propuestas con construcciones colectivas desde el llano”.

Finalmente, Juárez concluyó diciendo que “todo esto muestra la vocación de construcción de poder que tiene Margarita Stolbizer que cada día se va consolidando a lo largo y a lo ancho del país”.

 

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: