NTI

Juez Igoldi procesó a Daniel Sartor por enriquecimiento ilícito

De NTI. El 27 febrero, 2014. En Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 729 Vistas

Daniel Sartor fue procesado ayer por el juez Favio Igoldi acusado de Enriqiecimiento ilícito al no poder demostrar los recursos conque adquirió un departamento en la ciudad de Buenos Aires y construyó una casa en la ciudad de Viedma.

El Juez Penal de Viedma, Dr. Favio Igoldi ordenó el procesamiento de Daniel Alberto Sartor, en orden al hecho imputado (en relación al incremento patrimonial del 50% por del departamento ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la obra construida hasta octubre de 2008 en el Barrio Don Bosco de Viedma), calificado como “enriquecimiento ilícito” (art. 268 -2- del Código Penal), a la vez que dispuso la falta de mérito en orden al resto de los bienes imputados.

En este marco, el Juez consideró que si bien Sartor justificaba el origen del dinero para adquirir determinados bienes de su grupo familiar, no habría ocurrido lo mismo en cuanto a un incremento patrimonial apreciable y desproporcionado entre los años 2007 y 2008. (Concretamente la adquisición de un departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la construcción de una vivienda en el reconocido Barrio Don Bosco de Viedma.)

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: