Diario Río Negro

Juez Reussi, tras asalto: “Fue un mensaje a todo el Poder Judicial”

De Diario Río Negro. El 2 julio, 2013. En Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 494 Vistas

El juez Carlos Reussi consideró hoy que el asalto del que fue víctima “fue un mensaje a todo el Poder Judicial” y “un mensaje contra la institucionalidad de la provincia”.

El domingor por la madrugada dos desconocidos ingresaron a su domicilio particular cuando dormían el magistrado, su esposa, dos hijos y un familiar.

Ayer, Reussi contó que “no es hecho de lo que puede atribuirse a la seguridad”, más allá de la situación que una familia se sorprenda en su casa “con dos personas con armas al lado de su cama”.

Reussi, en diálogo con FM VyP, contó que no reconoció a los asaltantes, estimando que no eran de Viedma. “El principal móvil no era el robo”, dijo. “Sabían donde se metían, eligieron que estuviera yo presente y eso no puede ser casual. Hay la idea de un mensaje”.

Contó que se llevaron dinero y que se quedaron más de una hora. Habló de una “referencia a su señora” por su función judicial, pero “nada concreto. Pienso en un mensaje a todo el poder judicial sino hubieran dicho algo más concreto. Es todo un mensaje contra la institucionalidad” de la provincia.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: