Agencia Periodística Patagónica

Julián Dominguez en Viedma para respaldar a los candidatos del FpV

De Agencia Periodística Patagónica. El 18 abril, 2015. En Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , . 399 Vistas

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Julián Dominguez, respaldó fuertemente las candidaturas por el Frente para la Victoria del senador Miguel Pichetto a la gobernación de Río Negro y su hijo Juan Manuel a la intendencia de Viedma.

Afirmó que Miguel Pichetto “fue testimonio de la defensa de la marca de identificación del proyecto nacional. Nos sentimos parte de un equipo que conduce la Presidenta”.

En un acto con una importante cantidad de militantes Dominguez, el referente nacional destacó las figuras de ambos dirigentes y se mostró confiado en que los dos ganarán sus respectivos compromisos electorales.

El primero en hablar fue el candidato a intendente de Viedma por el Partido Justicialista, Juan Manuel Pichetto: “El 14 de junio tenemos que cambiar la realidad de los rionegrinos”. De inmediato comenzó a elogiar al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. “Es un hombre del proyecto nacional. Para nosotros, que somos de una región ganadera, nos honra la presencia de Dominguez”, dijo Pichetto, y agregó: “El Idevi tiene que dejar de ser un anhelo y convertirse en realidad junto al parque industrial”.

Luego fue el turno de Miguel Pichetto. El senador nacional y candidato a gobernador de Río Negro por el Frente para la Victoria también abundó en gestos de reconocimiento hacía el presidente de Diputados. “Con Domínguez vinimos a Viedma a los pocos meses de la 125, en un momento difícil, en una tarea que hizo muy bien. Julián mejora las gestiones. Su desafío es gobernar Buenos aires. Trabajaremos juntos en consolidar la Comarca, abrir la posibilidad de una provincia ganadera. Vamos a abrir la posibilidad de la patagonia como mercado para río negro y la sexta sección”.

Pichetto padre continuó con las promesas de campaña. “Vamos a apostar a aumentar el PBI de Río Negro para mejorar el estado. La apuesta es a mejorar el negocio frutícola, eliminar políticas impositivas que el sector no tolera”, dijo el senador.

“El futuro de Río Negro va a generar alternativas con la inversión privada y la generación de empleo. Si trabajamos con YPF y obligamos a invertir, el futuro va a ser muy importante. Perdimos nuestra historia de ser una provincia petrolera, pero Río Negro es una potencia petrolera y gasífera”, expuso Pichetto padre.

Julián Domínguez también comenzó elogiando a sus anfitriones. “Miguel es el frontón más directo del proyecto nacional en las horas más difíciles. Recuerdo aún la noche de la 125”, evocó el presidente de Diputados. “Aprendimos el valor de la lealtad, la coherencia, la firmeza en las convicciones del otro lado estaba el oportunismo desprovisto de convicciones”, agregó.

“Miguel fue testimonio de la defensa de la marca de identificación del proyecto nacional. Nos sentimos parte de un equipo que conduce la Presidenta. No hay individualidades, particularidades. Le dejamos a nuestros hijos un futuro mejor que lo que recibimos o nuestro paso por la política no tiene sentido. Lo que se ha hecho en este proyecto marca un antes y un después”, dijo Domínguez.

“Estamos convencidos que no es en una sociedad fragmentada donde se progresa. El crecimiento se da en la construcción de certeza, la convicción, no cambiar a un lado y al otro. La política es más que nunca entrega, vocación de servicio. Servir al pueblo, a las convicciones”, siguió el candidato a gobernador de Buenos Aires.

“Miguel debe sentir una extraordinaria satisfacción que su sangre haya abrazado sus propias banderas. Está convalidado para dirigir la provincia y no tengo dudas que nuestros hijos van a aprender de nuestros errores”, así Domínguez dejó de elogiar al senador nacional para empezar a hablar de Pichetto hijo.

Luego del acto, Dominguez se trasladó a Patagones para participar de actos de campaña en su carrera a la gobernación de Buenos Aires y apoyar al intendente Ricardo Curetti que va por una nueva reelección.

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: