NTI

Juntos Somos Río Negro suma un concejal y el oficialismo pierde la mayoria en Lamarque

De NTI. El 23 febrero, 2016. En Actualidad, Política, Valle Medio. . 268 Vistas

Valle Medio. El Concejal del Frente para la Victoria, de Lamarque, Hector Rolando Linares se pasó a Juntos somos Rio Negro.

El concejal que integrara la lista del actual Intendente Sergio Hernandez, en las ultimas elecciones municipales,  anuncio a los medios periodisticos, su decisión de dejar el FpV y sumarse a las filas del partido del Gobernador Alberto Weretilneck.

Héctor Rolando Linares, integraba junto a Claudia Cavalli el bloque del Frente para la Victoria,  dándole al oficialismo la primera minoría del Consejo Municipal hasta el día de la fecha, en que dejo de pertenecer al mismo, tal como lo anunciara. De esta manera el Presidente del Concejo Municipal Hernandez sufre una baja importante que a futuro seguramente repercutirá en la gestión.

Linares, de esta manera se transforma en el primer caso de un dirigente electo en las ultimas elecciones que cambia su pertenencia original y se pasa a las filas de Juntos somos Río Negro. Quienes conocen de la vida política de Lamarque no dejan de ver detrás de esta decisión, la mano del Legislador Ricardo Arroyo.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: