NTI

Juraron Fiscal de Cámara y Defensores de Pobres y Ausente en Bariloche

De NTI. El 16 junio, 2016. En Actualidad, Cordillera, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 295 Vistas

San Carlos de Bariloche.- La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Liliana Piccinini, encabezó ayer miércoles el acto en el que prestaron juramento Eduardo Fernández como Fiscal de Cámara, Stella Maris Viudez y Facundo Barrio Martin como Defensores de Pobres y Ausentes.

La Magistrada estuvo acompañada por la Presidenta del Colegio de Abogados Yanina Sánchez y el Juez de Cámara Miguel Ángel Gaimaro Pozzi. Actuó como secretaria del acto Alejandra Marcolini.
Luego de tomar formal juramento la Presidenta del STJ destacó la trayectoria de Fernández y Barrio Martin como funcionarios de carrera del Poder Judicial de Bariloche y dio la bienvenida a la Defensora Stella Maris Viudez, quien se ha desempeñado en la actividad privada y a partir de hoy se incorpora al equipo del Ministerio Público.
En su alocución señaló que en la carrera judicial “hay más espinas que rosas, toda vez que somos receptores continuos de reclamos y demandas”. No obstante, pidió a los funcionarios que aporten las mejores soluciones para lograr una justicia accesible, previsible y comprensible. “La ciudadanía debe comprender cual es el funcionamiento de la Justicia y saber que los funcionarios y magistrados no estamos en un pedestal”, enfatizó.
Eduardo B. Fernández será a partir de la fecha Fiscal de Cámara, cargo que dejara vacante Carlos Alberto López, luego de jubilarse. En tanto Facundo Barrio Martin reemplaza a la Defensora Alicia Morales quien también se jubiló. Por su parte Stella Maris Viudez se incorpora al ministerio de la defensa luego de una larga trayectoria como abogada particular e integrante de diversas comisiones del Colegio de Abogados de Bariloche.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: