NTI

Justicia de Paz: se realizarán capacitaciones sobre menor cuantía y juicios ejecutivos

De NTI. El 15 Mayo, 2017. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. . 67 Vistas

Viedma.- La Escuela de Capacitación a partir de la iniciativa de la Inspectoría de Justicia de Paz, organizó una serie de talleres de Casos Prácticos sobre Menor Cuantía y Juicios Ejecutivos” a realizarse en cada una de las ciudades cabeceras de las Circunscripciones Judiciales de toda la provincia.
Está destinada a Jueces de Paz, Secretarios Letrados y agentes en todas sus categorías que se desempeñen en la Justicia de Paz de toda la provincia.
La capacitación tiene como objetivo incorporar conocimiento, técnicas y herramientas para la tramitación y resolución de expedientes civiles de Menor Cuantía y Juicios Ejecutivos.
En San Carlos de Bariloche está previsto para el 26 de mayo de 9 a 18 en la Sala Pefaure (John O’ Connor 20, Planta Baja) a cargo de Carlos Cuellar, Juez de la Cámara Civil; María Luján Pérez Pysny, Secretaria del Juzgado Civil Nº 1 e Iván Sosa Lukman, Secretario del Juzgado Civil Nº 5 de Bariloche. Y participarán los Juzgados de Paz de Comallo, El Bolsón, El Caín, El Manso, Dina Huapi, Ingeniero Jacobacci, Ñorquincó, Pilcaniyeu, Río Chico y San Carlos de Bariloche.
En Cipolletti se realizará el 9 de junio de 9 a 18, en el Aula de la Escuela de Capacitación, Edificios Penales (España 742) a cargo de María Adela Fernández, Secretaria del Juzgado Civil, Comercial, de Minería y Sucesiones Nº 1 de Cipolletti y Jorge Férnandez, Jefe de Despacho. Formarán parte de la capacitación los Juzgados de Paz de Campo Grande, Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Contralmirante Cordero y General Fernández Oro.
En General Roca se llevará a cabo el 23 de junio de 2017, de 9 a 18 en el Auditorio de la Ciudad Judicial (San Luis 853) a cargo de las Juezas Civiles Verónica Hernandez y Laura Fontana.
Participarán los Juzgados de Paz de Allen, Cervantes, Cerro Policía, Chichinales, El Cuy, General Enrique Godoy, General Roca, Ingeniero Huergo, Los Menucos, Mainqué, Maquinchao, Ministro Ramos Mexía, Sierra Colorada, Coronel Belisle, Chimpay, Choele Choel, Darwin, Lamarque, Luis Beltrán, Pomona y Río Colorado y Villa Regina.
Por último, en Viedma será el 7 de julio de 9 a 18 en el Auditorio del Poder Judicial, (Laprida 292) y el capacitador será Luciano Minetti, Secretario de Juzgado Civil Nº 3, de Viedma. Y estarán presentes los integrantes del Juzgados de Paz de Arroyo Ventana, Cona Niyeu, Fuerte San Javier, General Conesa, Guardia Mitre, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Sierra Pailemán, Valcheta y Viedma.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: