NTI

Juventud del Pro: “Que le pasa señora diputada, está nerviosa?

De NTI. El 26 agosto, 2016. En Actualidad, Política, Río Negro. Tema: , , , , . 490 Vistas

Viedma.-  La juventud provincial del Pro, salio al cruce de la diputada nacional María Emilia Soria, por sus declaraciones sobre la crisis frutícola.

Desde el 10 de diciembre para este lado, el kirchnerismo ha sufrido una serie de transformaciones, que desprenden un análisis político muy interesante de ver. Algunos dicen que nunca fueron parte. Otros, caminan por el medio según los interés que los beneficie y están los últimos, que dicen estar más fuertes que nunca, resistiendo con aguante las políticas neoliberales de este gobierno de derecha, bajo las banderas del “vamos a volver”. Aunque en lo particular, preferimos que “devuelvan” primero.
Pero aunque les cueste reconocer, algo que resulta muy extraño en ellos, en este tiempo han recuperado ciertos valores, comportamientos, que muchos creíamos que no los tenían o lo tenían guardado quien sabe por qué. Y un día nos enteramos que tenían ETICA, MORAL, FE, EQUIDAD, y otras tantas que hemos perdido la cuenta.
Pero también hay otras cosas que sin duda, las perdieron de manera instantánea. La MEMORIA y la AUTOCRITICA, son las grandes ausencias en este nuevo Kirchnerismo del cual, muchos hacen la gran Ramón: YO NO EH!. Pareciera ser que los argentinos en estos últimos 12 años, estuvimos en una especie de sueño, gobernados por alguien, que nos decía que no teníamos pobres, que estábamos igual o mejor que Alemania. ¿Inflación?, ¿Pobreza?, ¿Trabajo?, la verdad que los valores que daba el INDEC de la gestión anterior, eran más confiable que éste. O al menos no eran tan crueles.
Pero ahora resulta, que la diputada nacional por el FPV, María Emilia Soria, está INDIGANDA por la situación de las economías regionales y la falta de respuesta del gobierno nacional. Seguramente, esto de la falta de memoria que atraviesa su partido, el KIRCHNERISMO, la estará afectando. Señora diputada, fue el gobierno de su partido, quien tildó a los chacareros como OLIGARCAS. Fundieron a las economías regionales del país, MIRARON PARA OTRO LADO. Con la prepotencia y cinismo que los caracteriza, mientras las frutas se pudrían en lo árboles por falta de rentabilidad en SU CIUDAD, usted NO DIJO NADA, FUE CÓMPLICE. ¿Y ahora corren a sacarse una foto y mostrarse solidarios? Por favor señora diputada, deje de hacer shows para la tribuna y trabaje seriamente en buscar soluciones. Firman el comunicado, Gastón Riesco, Patricia Contreras, Ovidio Castello y Cristian Herrera.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: